Necesito soporte en Español

Buenos dias, queria saber si alguien pudiera darme soporte(remunerado) para al configuración de SambaPos V5 en español.

Lo he probado, en algunas partes no tengo problemas pero en otras me pierdo completamente, se que todo esta escrito en el foro, pero mi nivel den ingles no es muy alto y no puedo dedicarle mucho tiempo ha buscar como resolver mis dudas.

Gracias

1 Like

I have changed your post to an add since your lookin for paid support.

Hola, contame que necesitas hacer.

Hola buenas tardes , que requieres de configuración y en que parte te encuentras saludos

Buenas dias, necesito ayuda con compresion y configuracion,

Mis preguntas son:

1º Hay algunas partes del programa en inglés y me gustaría tener una traducción completa, por lo que he leído en el foro, creo que tiene algo que ver con la base de datos que está en inglés y tendría que eliminarla y crear uno nuevo, pero no tengo idea

2º No tengo ni idea de cómo poner un botón para ordenar la cocina y la barra, para imprimir el comando en las impresoras, en el foro he visto la explicación para las pantallas de cocina pero no he visto o no he encontrado para la impresora.

3º No sé cómo agregar TAX del 10%.

Pero vamos, seguro que voy a tener muchas más preguntas.

Gracias

Haber como te ayudo. Prometo mañana revisar mis apuntes. Te envío mi tel aquí en Granada. 87917700

Hola
La nueva version se encuentra en español, si tienes alguna duda yo te puedo apoyar

Hola Adán, un favor tienes algún link para esa nueva versión en español de la que hablas

Que nesecitas el programa instalador en español o un formato completo?

Hola, necesito ambas :see_no_evil:

El instalador no esta en español, pero si puedo ayudarte con la instalacion. mandame tu correo y tu dispociion de tiempo para poder ayudarte.

Ya lo tengo instalado pero quisiera una guía o un manual de uso en español :see_no_evil: sylviaxi4@hotmail.com

Hola Óscar será que puedes ayudarme? Necesito poner el sistema en español 100% , solo me admite algunas acciones lo demás siguen en inglés. Saludos

Hola Adan será que puedes ayudarme a poner la versión e español? Tengo sambaPOS5

En el menu settings en la parte LOCAL se define el idioma. Te recomiendo usar el idioma de mexico

hola oscar, gracias. ya lo hice pero me muestra mitad español y algunas cosas siguen en ingles…
y quiero hacerte otra consulta a ver si puedes ayudarme, me encuentro en calella-españa, recientemente compre un traspaso de un restaurant, mi pregunta es si es posible restaurar el sistema sambapos5 a cero, eliminando los usuarios creados, para poder cargar mis recetas y manajarlo con la nueva carta?

Menú principal> Configuración> Herramientas de base de datos.
Seleccione “Crear tareas predeterminadas”
Eso traerá Transacciones claras de la base de datos
Seleccione la tarea y haga clic en Ejecutar.

Tenga en cuenta que este método borrará todo el historial de transacciones. Se utiliza principalmente para borrar datos de prueba para comenzar de nuevo cuando se activa.

Usar bajo su propio riesgo.

Tienes un numero de tel?